Reseña: The end of f***ing world

¡Hola lectores! ¿Como están?
Ya estaba cansada de publicar solamente reseñas literarias por acá, así que voy a cambiar un poco las  cosas y una de ellas es que ahora voy a reseñar series.Igual este no va a ser el único cambio,también van a volver los debates, tag's y varias cosas nuevas. Si tienen alguna idea o les interesaría ver algo en especial en el blog les agradecería mucho que lo comenten.
Y bueno, como dije voy a reseñar series, la verdad es que últimamente estoy viendo varias y de la que les voy a hablar el día de hoy es The end of fucking world.


Titulo Original: The end of fucking world
Dirección: Jonathan Entwistle, Lucy Tcherniak
Año: 2017
Capítulos: 8
Duración:20 min
Plataforma: Netflix
Puntaje:🌙🌙🌙☽ 3.5/5


La serie va sobre dos adolescentes; Alyssa,una chica que no ve a su papá hace años y toda su familia es "perfecta" pero ella es la excepción. Y James,un chico con un pasado oscuro que se autodenomina como psicópata,busca sentir algo matando animales pero descubre que para lograr lo que quiere tiene que matar algo más grande,un humano.
Cuando James y  Alyssa se conocen,James decide que quiere que Alyssa sea su víctima.Comienzan una relación,entonces es cuando Alyssa le propone a James abandonar todo y huir ya que ambos tenían unas vidas terribles. Ambos emprenden un viaje para abandonar sus aburridas vidas y buscar al padre biológico de Alyssa,pero las cosas no van a ser tan fáciles como creen.
"Me he dado cuenta que el silencio es muy ruidoso,ensordecedor.Cuando hay silencio, es difícil ignorar las cosas. Esta todo ahí."
 La verdad cuando se estreno la serie y vi el tráiler no la quería ver,no me llamaba para nada la atención. Pero después de que me la recomendaran decidí verla para ver si era tan buena como todos decían y la verdad es que me sorprendí porque si bien no fue tremenda,me gusto y pensé que era una serie absurda que iba a odiar.
Una de las cosas que más me sorprendió es que si bien es una serie para adolescentes tocan muchos temas como,por ejemplo, tenemos a la familia de Alyssa a quien su padrastro trata de una forma terrible y su madre es muy sumisa por lo que finge no haber oído nada.
Hablando de los personajes; James me encanta,me gusto muchísimo del principio, en cambio Alyssa al principio se me hacia insoportable y me parecía ridícula pero después la entendí y además cambio su actitud. El final me gusto porque me pareció lo correcto,osea creo que fue la manera en la que debía terminar.

En general no es una mala serie,sino regular, al principio es un poco rara pero después todo tiene un poco más de sentido.Tiene muchísimas criticas tanto buenas como malas por lo que yo te recomiendo que como hice yo la veas y saques tus propias conclusiones.

Comentarios